Cómo tener todos los canales de la TDT en tu móvil Android o iPhone sin instalar nada

 Cómo tener todos los canales de la TDT en tu móvil Android o iPhone

Cómo tener todos los canales de la TDT en tu móvil Android o iPhone sin instalar nada

Vamos a explicarte cómo tener todos los canales de la TDT en tu móvil, tanto si es Android como si es un iPhone, y lo vamos a hacer sin instalar aplicaciones para ver TDT. De esta manera, no tendrás que preocuparte por buscar aplicaciones y descargarlas, podrás mirar los canales directamente desde el navegador del móvil.

Y es que el truco está precisamente en eso, en encontrar una aplicación que esté bien adaptada para verse en el móvil, que es la que te vamos a proponer hoy.

Con ella, en la pantalla se verán todos los canales de forma muy fácil de entender y de pulsar en ellos, como si fueran iconos, y podrás empezar a verlos de forma inmediata y sencilla.

Lo único que tienes que hacer para ver la TDT en tu móvil de forma sencilla es entrar en la web de Photocall, cuya dirección URL es Photocall.tv. Entrarás en una página en la que se te mostrarán todos los canales de TDT que puedes ver online. En la parte superior de la página tienes pestañas para ver canales nacionales, internacionales u otros, e incluso hay un buscador.

Cuando pulses sobre cualquiera de los canales, te aparecerá un menú. Este menú puede tener diferentes opciones dependiendo del canal y lo que ofrezca, pero para simplemente verlo, tienes que pulsar en la opción de Directo para ir a la pantalla de reproducción.

Tienes que pulsar en la opción de Directo

Ahora viene la parte delicada. Cuando pulses en Directo, se abrirá la pantalla de reproducción. Aquí, cuando pulses en el botón de reproducción se abrirá una nueva pestaña de publicidad, por lo que sin cerrarla tendrás que volver a la pestaña anterior y pulsar de nuevo para que se inicie la reproducción. Es como gana dinero este servicio, mostrando publicidad cada vez que pulsas en la pantalla.

Finalmente, se empezará a reproducir el canal de TDT que hayas elegido. Ahora, si quieres verlo en pantalla completa tendrás un botón para eso abajo a la derecha, al lado del control de volumen. Pero también podrás verlo en vertical si quieres.

Podrás elegir la calidad de la retransmisión

Independientemente de cómo decidas verlo, abajo tendrás siempre los mismos controles. Podrás elegir la calidad de la retransmisión, así como su velocidad. También podrás pausarla cuando quieras.

Y si tu móvil y tu navegador lo soportan, cuando minimices o cierres el navegador el vídeo seguirá viendose en PiP, en una ventanita pequeña superpuesta.

E incluso si la cierras, también algunos navegadores como Chrome seguirán reproduciendo el audio para que puedas escuchar lo que pasa sin verlo. Fuente* Xataka

Cómo tener todos los canales de la TDT en tu móvil Android o iPhone sin instalar nada

Contenido patrocinado: Micro Plublic ⭐⭐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, en que te podemos asesorar
Hola, en que te podemos asesorar, deja tu mensaje
en breve te respondemos GRACIAS!!!💝